El otro día tuve que hacer un regalo de cumpleaños y uno de los elegidos fue éste del que os hablo hoy. Se trata de Hyper Pearl, de la marca Hyper, un accesorio para iPhone pensado especialmente para mujeres que es ideal y que ten seguro que, si lo regalas, acertarás.

Hyper Pearl es un espejo con batería para iPhone, un accesorio que comenzaron a fabricar tras una exitosa campaña de Crowdfounding en Kickstarter y que ya se encuentra disponible en tiendas.

Hyper Pearl

Qué es Hyper Pearl

Se trata de un espejo para llevar en el bolso, espejo que en su interior contiene una batería de 3.000 mAh para cargar el iPhone. O dicho de otra forma, Hyper Pearl es una batería externa para iPhone (o iPad) de 3.000 mAh con forma de espejo de bolso, espejo de esos llamados “polvera“.

Hyper Pearl

El espejo

Con forma redonda, cabe en la palma de la mano, apenas pesa, y al abrirlo vemos dos espejos, uno de ellos aumentado. Además, el espejo inferior lleva una especie de corona led que, al pulsar dos veces el botón de encendido de la batería, se ilumina dando luz para poder usar el espejo en ambientes con poca luz.

Hyper Pearl

La batería

En el interior de este espejo o polvera se encuentra una batería de 3.000 mAh que, además de servir para alimentar la iluminación del espejo, sirve para poder cargar tu iPhone a modo de batería externa, una batería externa con la suficiente capacidad para poder cargar tu iPhone entero 2 veces.

La carga que ofrece el Hyper Pearl la hace a través de una salida de 2,1A, lo que quiere decir que tiene la suficiente potencia como para cargar también un iPad (o cargar de forma algo más rápida el propio iPhone)

Además, en uno de los laterales, junto al botón de encendido, lleva 4 pequeños leds que sirven de indicador de la cantidad de carga restante de la batería.

Hyper Pearl

El producto al completo

Como si de un accesorio de lujo se tratase, todo en el Pearl está cuidado hasta el más mínimo detalle, comenzando por la caja donde viene, una caja con textura rugosa y tonos brillantes, del color del modelo de Pearl que escojamos, caja que puede servir perfectamente de joyero.

Se encuentra en varios colores, como rojo, violeta o (los más interesantes) rosa gold, plata y oro, a juego con los colores del iPhone.

El espejo batería cuenta con muy buenos acabados y el tamaño ideal al tratarse de una polvera que vas a llevar en el bolso.

Incluye una bolsa de terciopelo también en el color del espejo, bolsa que tiene dos compartimentos, uno para la batería y otro para el cable que viene incluido. La bolsa cuenta con un cierre superior en forma de goma con una bolita transparente. Vamos, todo muy fashion.

Y por último, el cable que viene incluido es el único cable que necesitarás para todo. Se trata de un cable con conector USB por un lado del que salen 3 terminaciones o cables con 3 distintos conectores:

  1. Cable con conector Lightning (para iPhone y iPad)
  2. Cable con conector micro USB (para dispositivos Android y para cargar la propia batería del Pearl
  3. Cable con conector Dock de 30 pines (para cargar un iPhone, iPad o iPod antiguos)

Así pues, ese cable sirve para conectarlo a la batería espejo y poder cargar un dispositivo (el que sea), pero también sirve para cargar la propia batería, conectando el conector USB a un enchufe o a un ordenador y conectando el conector micro USB a la entrada de la batería.

Hyper Pearl

Precio y dónde conseguirlo

A la hora de escribir este artículo, el Hyper Pearl se puede encontrar por 29,99€ (a pesar de tener un PVP de 35€), precio que, teniendo en cuenta que se trata de una batería externa de calidad de 3.000 mAh y un espejo polvera con buen acabado, cable multiusos y bolsita aterciopelada de transporte, se trata de un precio más que interesante.

También, a día de hoy sólo se puede encontrar en España en Macnificos | Enlace

Podéis probar suerte en otras tiendas si lo preferís | Enlace

Hyper Pearl

(Comparte el post, seguro que algún conocido necesita hacer un regalo 😉